Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Asesinan al testigo más importante del crimen de Alicia Delgado

Publicado el 11/08/09

Alicia DelgadoDilmer Medina Torres, de 21 años de edad, quien vio al sujeto que abandonó el auto de la cantante folklórica Alicia Delgado en el distrito de Independencia, fue asesinado en el departamento de Cajamarca luego de recibir un disparo a quemarropa en la zona cervical. Medina Torres.

El joven fue llevado al Hospital Regional Las Mercedes de Chiclayo. Sin embargo, después de algunas horas, los familiares de Medina Torres optaron por derivarlo al Hospital Privado Juan Pablo II, ubicado en el distrito de La Victoria, donde murió en horas de la tarde.
Según la policía, el testimonio de Medina Torres era indispensable en las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de la cantante folklórica.

La camioneta de la cantante folklórica, de placa ROM-323, fue encontrada el mismo día en que se confirmó el asesinato de Delgado, ocurrido en Lima el pasado 23 de junio en su domicilio del distrito de Surco.

Por otro lado, la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel determinará hoy si la manifestación dada por Pedro César Mamanchura, autor confeso del crimen, tiene validez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *