Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Accidente de tránsito en Asia deja 5 fallecidos

Publicado el 10/08/09

asiaUn accidente de tránsito a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Cañete, a la altura de la playa Asia, dejó un saldo de cinco personas muertas y siete heridas, tres de ellas de gravedad.

Una minivan de placa LCQ771, que se encontraba haciendo servicio de transporte público, se dirigía en dirección de Cañete a Lima cuando se despistó en el kilómetro 108 y se volcó aparatosamente.

Según fuentes policiales, la causa del accidente sería la alta velocidad en la que estaba conduciendo el chofer del vehículo.

Los fallecidos han sido identificados como Julio de la Cruz Alarcón, Valentina Luyo, Nicolás Alcací Lucanas y Olga Mamani Hilario y una persona aún por identificar.

En primera instancia se habían reportado tres fallecidos en este accidente. Sin embargo, autoridades policiales confirmaron que dos de los heridos que iban en camino a ser atendidos al hospital fallecieron en el trayecto.

Los heridos han sido trasladados al hospital Ramón Rezolla de Cañete y otros al centro de salud de Asia.

El vehículo, perteneciente a la empresa de transportes “Tours Juanita”, solo contaba con un permiso de circulación otorgado por la Municipalidad Provincial de Lima para realizar servicio de transporte público de pasajeros entre Lima y Pucusana.

Sin embargo, la empresa decidió ilegal e informalmente desde hace dos semanas ampliar su recorrido hasta Cañete, donde inclusive operaba en un terreno abandonado al lado de la propia Corte Superior de Justicia de esa localidad.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *