Menu
Categories

Todo listo para disfrutar con “María Pía: Más allá de la Ilusión”
16/07/2009 Espectáculos

MARÍA PÍATodo se encuentra preparado para que mañana Viernes 17de Julio se abran las puertas del Anfiteatro “María Pía: más allá de a ilusión” y miles de peruanos disfruten de la mejor e innovadora propuesta para esta temporada. Llegó el momento de celebrar nuestras Fiestas Patrias y la mejor opción para hacerlo es al lado de María Pia Copello, engreída de niños y adolescentes del Perú.

En esta oportunidad el público podrá celebrar a lo grande y ser parte de la magia y alegría que María Pía Copello nos invita a compartir junto a ella. Esta vez con “María Pia: Más Allá de la ilusión”, un espectáculo lleno de magia y ritmo que no sólo cuenta con la mejor puesta en escena al puro estilo de Disney World, sino que mezcla armoniosamente los más alucinantes números de circo con efectos especiales como parte de una historia mágica y fantástica.

María Pia: Más Allá de la ilusión, es un espectáculo que no solo deslumbrará a los espectadores sino que los mantendrá en suspenso de principio a fin. La fantasía comenzará desde el ingreso porque el público será recibido por los más simpáticos personajes de cuento que se encargarán de darles la bienvenida y acompañarlos hasta sus lugares. Incluso, mientras se espera el inicio de la función, estos personajes realizarán efectos de magia y malabares. Además destacará por el diseño de sus coreografías, llenas de efectos y compuesta por un ballet de acróbatas y bailarines profesionales que interactúan con muchos elementos como paraguas, impermeables, tambores, bastones, pelotas y mucho más.

También contará con espectaculares números de circos como el monociclo, vuelos en telas, baile de muñecones gigantes, descensos a rapel, cuerda marina – pie de hierro, aro suspendido entre otros. El escenario tendrá atributos especiales (pantallas leads, plataforma subterránea para ascensos por debajo del escenario, etc.) que permitirán una puesta en escena sin precedentes.

En definitiva María Pía: Más Allá de la ilusión es un espectáculo completo, donde los espectadores se sentirán indiscutiblemente maravillados.

“María Pía: más allá de la ilusión” se presentará del 17 de julio al 9 de agosto (todos los días) en el Centro Comercial La Marina Open Plaza (Av. La Marina 2355 – Ex Feria del Pacífico). Las entradas están a la venta en Teleticket de Sodimac y Tottus (Atocongo, Mega Plaza, La Marina Open Plaza) Tottus de San Isidro y Sodimac de Javier Prado.

No
  1. una pregunta quisiera saber si el shouw de maria pia los tikes de tottus valen

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*