Sofía Mulanovich luchará desde mañana por el US Open of Surfing | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sofía Mulanovich luchará desde mañana por el US Open of Surfing
21/07/2009 Sin Categoria

La tablista peruana Sofía Mulanovich luchará desde mañana por hacerse del US Open of Surfing, la competencia más tradicional del mundo.
Triunfar en el torneo norteamericano no es lo único que se encuentra en los planes de nuestra ex campeona mundial de surf, porque a ello se suma también la nominación para los Surfer Awards, premiación que elige a los mejores tablistas del mundo y cuya votación se realiza por Internet.

No obstante que el certamen se encuentra fuera del tour de la primera división y sus premios no son los más atractivos, existe el deseo de todos los participantes de levantar el trofeo.

Sofía Mulanovich sabe que casi siempre le fue bien en el US Open y eso se refleja en la corona ganada en 2006 y en el segundo lugar obtenido dos años antes.

Ubicada en el tercer puesto de la World Championship Tour, nuestra exponente ya se encuentra lista para tomar parte en el US Open, que se desarrollará, desde mañana, en la playa Huntington de California.

La competencia es mundialmente considerada la prueba mágica del surf y corresponde a la sétima jornada del Torneo de la División B femenina (WQS).

Mulanovich se preparó con anticipación en Indonesia y en el mismo escenario, la playa de California, para llevarse un nuevo triunfo en su carrera profesional.

En la afanada prueba también estarán presentes las mejores exponentes del surf mundial, como Stephanie Gilmore y Amee Donohoe, primera y quinta, respectivamente, en el mundial de tabla.

Luego de culminar su presentación, Mulanovich viajará directamente a Costa Rica para representar al Perú en el mundial de la Internacional Surfing Association.

El US Open, que también albergará las categorías masculina y júnior, comenzará para las damas mañana a las 07.30, horas local. Se disputarán las rondas 60 y 48. Sofía, sembrada como número uno del certamen, se encuentra ya clasificada en la segunda vuelta.

El jueves 23 se correrá la ronda 24 a las 12.30 y el viernes a partir de las 11.20 se disputará la ronda doce y los cuartos de final, mientras la semi y la final el sábado a la misma hora.

Por otro lado, Sofía es nominada para los Surfer Awards, premiación que elige a los mejores tablistas del mundo y cuya votación se realiza por internet.

Los interesados en proporcionarle su voto a la campeona peruana podrán hacerlo  en la página www.votaporsofia.net, en donde se detallan las instrucciones para votar sin problema alguno.

Éste es el quinto año consecutivo en el que Sofía buscará este galardón que se adjudicó en las últimas cuatro ediciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*