Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Selecciones de voley reciben premio de 117 mil soles del IPD

Publicado el 30/07/09

selecciones de voleyEl Instituto Peruano del Deporte (IPD) homenajeó a las selecciones de voleibol de las categorías Sub 18 y de mayores por el esfuerzo de poner en alto el nombre del Perú en certámenes internacionales y darle una alegría al pueblo peruano.

Asimismo, el mayor ente del deporte nacional premio con 117 mil soles a las ‘matadoras’ y a las ‘matadorcitas’.

”Estamos reafirmando el reconocimiento que ya les ha dado el Presidente de la República y el Congreso, y nos sumamos dándoles un premio especial, un aguinaldo y el agradecimiento por todo el esfuerzo, y seguiremos apoyándolas para que el voleibol mejore cada año” expresó el presidente del IPD, Arturo Woodman.

El seleccionado de mayores recibió 75 mil soles, los cuales serán repartidos entre las 13 jugadoras, el entrenador Kim Cheol Yong y la asistente técnica Natalia Málaga.

En tanto, la selección de menores que se ubicó en la sexta posición en el Mundial de Tailandia recibió 42 mil soles, los que también serán divididos entre las 13 chicas, el entrenador Hernán Artieda y el asistente técnico, Edmundo Gorriti.

Al final de la ceremonia, nuestras seleccionadas firmaron autógrafos a los hinchas que las esperaron en las afueras del coloso deportivo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *