Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reconocimientos al voleibol por todo lo alto

Publicado el 31/07/09

vóley 2La voz del pueblo, es la voz de Dios. Bajo esta reflexión, el Instituto Peruano del Deporte rindió un cálido y merecido reconocimiento al seleccionado femenino de Mayores que recientemente obtuvo una notable clasificación al Mundial de Japón 2,010.

Igualmente, como era de esperarse, se premió al representativo femenino de Menores, que logró un meritorio sexto puesto en el Mundial de Tailandia.
Lo impresionante de la ceremonia oficial, es que por primera vez se juntan ellas para recibir el cariño del público, además de recibir testimonios de agradecimientos con importantes aportes económicos y regalos.

Por eso, se vivió una verdadera fiesta en la explanada del Estadio Nacional, con la presencia del titular del IPD, Ing. Arturo Woodman, quién estuvo acompañado por Daysi Zereceda, directora Nacional de Deportes Afiliados y el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro.

El marco de oro de esta confraternidad de las chicas del voleibol, sirvió también para que los directivos del deporte de la net alta, anuncien que pronto ellas contaran con un majestuoso Complejo Deportivo y el apoyo total de las autoridades del gobierno.

Tanto el entrenador coreano Kim Cheol Yong, su asistenta Natalia Málaga, que hicieron historia en Belo Horizonte – Brasil, como el DT. Hernán Artieda, secundado por las juveniles Vivian Baella, Raffaella Camet, Clarivett Illescas, se mostraron muy complacidos por estos actos en oportuno calor deportivo. Bien por el voleibol peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *