Menu
Categories

"Quino" señaló que nunca pensó en dibujar como adulta a “Mafalda”
22/07/2009 Espectáculos

Quino en la FeriaEl caricaturista argentino Joaquín Lavado “Quino” comentó hoy en conferencia de prensa en Lima que le llegan a aburrir los cuadros del pintor Fernando Botero.

“Quino”, quien se encuentra en Perú como invitado estrella de la Feria Internacional del Libro, dio estas declaraciones al explicar que para él algunas cosas tienen una medida.

Puso como ejemplo los fados, género portugués de los que, en opinión del argentino, es posible escuchar unos cuatro o cinco temas seguidos, pero no más.

“Eso me pasa con otras artes. Es igual que con los “gorditos” de Botero. Está bien unos años dibujándolos, pero 20 años con lo mismo es demasiado”, aseguró el popular “Quino”.

Entre otras declaraciones, el dibujante argentino mencionó que nunca pensó en dibujar como adulta a “Mafalda”, su más conocida creación, y que una de sus inspiraciones fue la tira cómica de Charlie Brown.

Mañana a las 17:30 horas el artista rioplatense se presentará al público en el auditorio Ricardo Palma, en el marco de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en el Museo de la Nación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*