Inka Kola te invita a la Noche de la Comida Peruana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inka Kola te invita a la Noche de la Comida Peruana
21/07/2009 Evento Social

inca kola 4Por tercer año consecutivo Inka Kola organiza la Noche de la Comida peruana con el objetivo de instituir en los hogares peruanos la costumbre de celebrar Fiestas Patrias homenajeando a nuestra variada gastronomía.

La celebración se realiza desde hace tres años, cada 27 de julio, en el Parque de Circuito Mágico de las Aguas, convocando a públicos de todas las edades quienes se reúnen para degustar los platillos de diferentes especialidades de comida que los restaurantes participantes ofrecen en sus respectivos stands.

Para el 2009, la Noche de la Comida peruana de inka Kola promete un espectáculo de primera con la participación de Sandra Muente, Maricarme Marín y el Grupo 5, además de una variada feria gastronómica – para todos los gustos y a precios accesibles a todo el público – en que los diversos restaurantes de comida peruana ofrecerán sus mejores platillos a los comensales.

Como en años anteriores, el público tendrá acceso a los más variados platillos de comida peruana a precios populares. Los restaurantes que este año ofrecerán lo mejor de su comida son: el Rocoto, San Joy lao, Norky’s, el Señorío de Sulco, El Aguajal, Los Piuranos. Además de la sanguchería La Combi y los dulces de el Goloso.

Para ingresar al evento hay que canjear una invitación personal en bodegas autorizadas llevando 4 chapas. Cabe recordar que solo hay 40,00 invitaciones disponibles hasta agotar el stock.

inca kola 1

inca kola 2

inca kola 3

"5" Comments
  1. Quiero saber cuales son las bodegas autorizadas para el canje de las entredas , yo vivo en san miguel
    Gracias,

  2. Srta. Mayra:

    Aquí le indicamos los lugares autorizados para participar en el evento:

    Los restaurantes que este año ofrecerán lo mejor de su comida son: el Rocoto, San Joy lao, Norky’s, el Señorío de Sulco, El Aguajal, Los Piuranos. Además de la sanguchería La Combi y los dulces de el Goloso.

    serperuano.com

  3. quierro saber los lugares para poder canjear las entradas.

  4. Por favor quisiera saber cuales son las bodegas autorizadas para canjear las Invitaciones Personles,gracias.

  5. Por favor quisiera saber cuales son las bodegas autorizadas para canjear las Invitaciones Personles,gracias.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*