Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pedro Suarez Vertiz en todo el Mundo

Publicado el 31/07/09

pedro-suarez-vertizUno de los artistas peruanos que más renombre le da al país a nivel internacional, es sin duda, Pedro Suárez Vértiz. Su notable trayectoria musical va más allá del pentagrama, porque no solo compone como se dice comercialmente, sino se preocupa también por otras temáticas.

Precisamente, al inspirarse por preservar el medio ambiente, nace ” Amazonas “, su más reciente producción discográfica, con claro mensaje al cuidado de nuestra región selvática. Y el gran mérito del cantautor peruano, es que ” Amazonas “, como todas sus canciones, está llena de alegres melodias.

Debido a su largo viaje de promoción, ha creado una serie de expectativas en las más famosas cadenas de televisión. Prueba de ello, la emblemática Telemundo difunde la extensa entrevista que se le hiciera a Pedro, mediante el programa ” Al rojo vivo “, bajo la conducción de la destacada periodista Maria Celeste Arrarás.

A todo esto, su manager internacional, Annietere Bonnet, sostiene que vendran más especiales y documentales sobre ” Amazonas “. El rockero peruano, con el maravilloso mundo de su música, siempre está dispuesto a grandes proyectos en beneficio del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *