Menu
Categories

Miss Rossi realizará dos shows en Vivo
09/07/2009 Espectáculos

miss rosiPara que en estas fiestas patrias los engreídos de la casa puedan cantar y divertirse; Miss Rosi, la cantautora infantil más reconocida del país, realizará dos shows en vivo, donde sus pequeños fans tendrán la oportunidad de jugar y cantar junto con ella divertidas canciones como “La vaca Rebeca”,”El pato Renato”, “El Perro Boby”, “Esto se llama eco”, entre otras. Además también podrán escuchar un cuento. Estos shows en vivo se realizaran los días miércoles 29 de Julio y sábado 8 de agosto en el auditorio Horacio Zevallos del Centro Cultural de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María), a las 4:30 PM (hora exacta).

Actualmente Miss Rosi está presentando actualmente junto con el diario La República cuentos  infantiles, basados en canciones populares; esta colección semanal se titula “Cántame un cuento” la cual viene teniendo mucha acogida, tanto a sí que han tenido que aumentar el tiraje. Miss Rosi tiene en su colección 18 CDS y cerca de 1000 canciones de su autoría; su material sirve para que la mayoría de las profesoras de inicial estimulen, enseñen y pongan a bailar a los pequeños.  Incluso muchas obstetrices hacen sus terapias prenatales con su música, lo que la animó ha realizar un CD Prenatal.

Sus canciones contienen letras con mensajes claros y simples, teniendo siempre presente que, lo que aprenden los niños entre 0 y 6 años quedará en ellos para toda la vida.  Su Trayectoria de más de 16 años de trabajo directo con niños en nidos y colegios como profesora de música, ha hecho que Miss Rosi sea solicitada como expositora a nivel nacional (Lima, Trujillo, Piura, Huarmey, Tarapoto, entre otros)  en diferentes talleres y seminarios de Música e Inteligencia Musical. También ha sido invitada a diferentes medios de comunicación tales como canal N, canal 7, canal 4, Plus TV, canal 9, RPP, entre otros.

Entre sus producciones discrográficas se encuentran un CD de valores, 2 de navidad, uno de Inteligencias Múltiples, uno de inglés, uno criollo, uno prenatal, uno de estimulación temprana y 9 de canciones educativas con temas variados.

En el 2006 sacó junto con el diario La República una colección de 24 cuentos a precio popular y a nivel nacional convirtiéndose en muchos nidos y colegios una herramienta primordial para impulsar el plan lector.

En el 2007 produjo para RPP una colección de 15 CDs con 450 canciones educativas que se vendieron también a precio popular y a nivel nacional.

En el 2008 lanzó junto con la Distribuidora Bolivariana una colección de 5 cuentos interactivos de navidad y vacaciones.

Aunque ya se retiró de la enseñanza en nidos ella mantiene el contacto con sus niños en su taller “Los Duendes de Mamá” donde trabaja con niños desde menos de 1 año hasta los 10 años.

DATOS

“Cantando con Miss Rosi en Vivo”

  • Día  Miércoles 29 de Julio y  Sábado 8 de Agosto

4:30 PM (Hora exacta)

Auditorio Horacio Zevallos del centro cultural de la Derrama Magisterial

Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María

Entradas numeradas a la venta: Teleticket de Wong y Metro

No
  1. MILUSKA PEÑA RAMOS

    som muy buenos tus cuentos y canciones te felicito

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*