Menu
Categories

Marco Romero presentó en sociedad su nuevo disco “Cajumba”
30/07/2009 Espectáculos

Marco RomeroEl cantante nacional Marco Romero presentó en sociedad su nueva producción musical “Cajumba” en un atractivo showcase en el casino Fiesta de Miraflores, que contó con el apoyo de un destacado marco musical y un grupo de bailarines. Marco realizó un breve show ante varios medios de prensa, en el que se destacaron sus interpretaciones de su primer single “Un poquito de tu amor” y el muy popular “Chinchiví”, ambos incluidos en su último y muy atractivo álbum.

Como se sabe, “Cajumba” se titula la nueva y muy atractiva apuesta musical del conocido cantante Marco Romero. Tras la salida de su disco debut, “Ahora báilalo” (2001) y su posterior reedición titulada “Afro Criollo” (2006), Marco presenta ahora una innovadora y muy interesante mezcla de música tradicional peruana con elementos modernos sin perder en lo absoluto la fuerza y el ritmo contagioso que emana de nuestra música negra.

El disco, que en opinión de Romero es “una fiesta afro peruana de principio a fin”, cuenta con la participación de varios invitados de lujo como la leyenda de la música criolla Arturo “Zambo” Cavero, el reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet, Rafael Santa Cruz, José de la Cruz “Guajaja” y los destacados músicos Gustavo Aranibar y Leonardo “Gigio” Parodi.

Producido por el ganador del Festival de Viña del Mar Andrés Landavere y el destacado arreglista musical Oscar Cavero, esta producción musical cuenta como primer single con el pegadizo tema “Un poquito de tu amor”, que ha sido compuesto por el propio Marco Romero. Además incluye varios clásicos de la música peruana como “Chinchiví”, “Chacombo/ El que no tiene de inga”, “La Cajumba” y “Y se llama Perú”, que cuentan con atractivos y muy bien elaborados arreglos musicales.

“Mi intención con este disco es que el público se anime a bailar ni bien escuche la primera canción. Traté de reflejar lo que significa una fiesta con música afro peruana y mucha diversión, definitivamente no es un álbum para escucharlo sentado, sino para divertirse intensamente”, manifestó Marco sobre su nueva producción musical.

“Cajumba” refleja la madurez musical de Marco Romero y además significa la apuesta de este cantautor por revalorizar la música peruana con miras a proyectarse pronto en el mercado internacional. El disco ya está a la venta en en todas las discotiendas de nuestro país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*