Menu
Categories

Llega al Perú el Innov8: un celular fabricado con el mismo material utilizado en ingeniería aeroespacial
08/07/2009 Evento Empresarial

Innov8El Innov8 I8510M es el nuevo móvil que Samsung Electronics trae al Perú, un sorprendente equipo que combina las funciones de una moderna cámara de fotos y la tecnología de punta de un celular de vanguardia.

Este teléfono móvil es un Smartphone 3.5G con sistema operativo Symbian S60 y cámara digital de 8 megapíxeles con funciones avanzadas como detección de rostro, detección de parpadeo y modo panorámico, que le permite al usuario obtener fotografías como si hubieran sido tomadas por un profesional.

Con el Innov8 I8510M se puede disfrutar videos de alta calidad con excelente sonido, gracias a su pantalla de 16 millones de colores y de 2.8”, a su reproductor de video que soporta el formato DivX, y a su sistema de parlantes estéreo con efecto 3D.

Además de su gran capacidad de almacenamiento para música, video y fotos, con memoria interna de 8GB y expandible hasta 16GB, posee un acelerador de video 3D para una mejor experiencia durante el uso de juegos precargados.

También es importante destacar que este exclusivo celular incluye navegador S60 OSS Browser y mouse óptico, lo que le confiere mayor facilidad para navegar en Internet a alta velocidad. Adicionalmente, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, a la vez que ofrece la posibilidad de instalar un software de navegación gracias a su sistema A-GPS.

El Innov8 I8510M de Samsung está hecho de Duralumin, el mismo material utilizado en ingeniería aeroespacial, por su resistencia y poco peso.

Acerca de Samsung Electronics
Innov8 2 Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com.pe

Por: Javier  Espichan

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*