Menu
Categories

Laboriosa victoria de Zani en turismo superior
20/07/2009 Deportes

Zani01Paolo Zani gana su categoría en el Rally Internacional Claro Región Junín y ya es firme candidato al título de la categoría.

Una vez más el Toyota Corolla fue el principal aliado de Paolo Zani en el triunfo que obtuvo este fin de semana en el Rally Región Junín, cuarta fecha del campeonato nacional. La victoria de ‘Chubi’ llegó en buen momento, ya que pudo sumar veintitrés de los veinticinco puntos posibles por fecha, ubicándose ahora en la punta de las clasificaciones con 67 unidades.

Ian Sierlecki, quien venía adelante a pocos especiales del final de la prueba tuvo que abandonar, lo que colocó a Paolo en el liderazgo de su clase. Al final fue escoltado por Jorge Martínez, Liberto Rojas y Carolin Shimabukuro. Rojas es segundo en el campeonato también con 67 y Sierlecki tercero con 57. Entre estos tres pilotos se disputará el título de Turismo Superior en las dos últimas jornadas que se desarrollarán en Arequipa y Lima.

“Lamentamos mucho lo de Ian, pero así son las carreras. Por nuestra parte otra vez mi Corolla no me dio ningún problema y pasamos una competencia tranquila, sin contratiempos. Le dedicamos esta victoria a Toyota, Urrea, Brut, Bosch, Sonax y Banco Falabella y ahora no nos queda más que luchar por el título en las dos últimas del año. Además estaremos presentes como siempre en Caminos del Inca,” agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*