Menu
Categories

Kina Malpartida realizó sesión de fotos
14/07/2009 Deportes

kina 1Nuestra campeona mundial de Box, Kina Malpartida, quien se alista a viajar a Los Angeles en los próximos días, realizó esta mañana, una sesión de fotos para Corporación Infarmasa, quienes la contrataron para ser la imagen del nuevo antiinflamatorio que acaban de lanzar al mercado Pronaxx Farma.

Las fotos se realizaron en los ambientes del laboratorio farmaceutico en La Molina, donde se improvisó un ring de box. Kina quien lucía un buzo y un top, hizo gala de su fuerza física y puños durante la sesión de fotos que duró más de una hora a cargo de Chayo Saldarriaga.

Kina aprovechó la ocasión para agradecer los gestos del presidente de la República, Alan García Pérez y anunciar que en los próximos meses iniciará la implementación de gimnasios en Lima para preparar los jóvenes en deportes, sobre todo en autodefensa , nutrición y terapia física. “Es un sueño que quiero hacer realidad a más tardar a inicios del próximo año”, dijo Kina con entusiasmo.

Sobre su nueva pelea, dijo que le gustaría pelear con la boxeadora canadiense Olivia Gerula que posee el título de la WBC. Es lo que me gustaría pero ni yo lo sé. Eso lo ve mi manager, refirió.

Refirió sentirse muy cómoda después de la sesión de fotos pues Pronaxx Farma, quien la nombró embajadora del deporte,  es uno de sus primeros sponsors oficiales  y asume como parte de su carrera y como deportista estas propuestas que la ayudan a mantenerse en el nivel que ahora se encuentra.

“Por ahora estoy dedicada a descansar de la intensa preparación a la que debo someterme antes de una pelea. Cuando vuelva a Estados Unidos continuaré con mi entrenamiento” precisó Kina luego de lamentar los violentos episodios sucedidos los últimos 15 días en nuestra capital.

kina 2kina 3

No
  1. martinbarrueto@hotmail.com

    esta estara bien que te parece

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*