El Manchester City renuncia a fichar a Samuel Eto'o | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Manchester City renuncia a fichar a Samuel Eto'o
11/07/2009 Deportes

Londres (Peru.com).- (EFE).- El Manchester City ha renunciado a fichar al delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto’o, según confirmó el club inglés a través de su página web.

“Samuel Eto’o es sin duda un magnífico futbolista, pero las circunstancias que le rodean no han permitido que el acuerdo se cierre”, dijo Garry Cook, el director ejecutivo del Manchester City, a través de la pagina www.mcfc.co.uk.

“Ahora consideramos que es el momento de ir por otros caminos y tenemos un plan de fichajes claro y estratégico que seguiremos desarrollando”, añadió Cook.

La prensa británica informa de que el club propiedad del grupo de inversión Abu Dhabi United Group dio a Eto’o de plazo hasta este fin de semana para considerar su oferta económica, que suponía unos ingresos anuales en torno a los 10,4 millones de libras (16,8 millones de dólares o 12,1 millones de euros).

El problema radicaba, según estas versiones, en que el delantero del Barcelona, de 28 años, al que le resta un año de contrato con el equipo español, pedía también parte de la cantidad que el Manchester City estaba dispuesto a pagar por su contratación: 18 millones de libras (29,1 millones de libras o 20,9 millones de euros).

La decisión final de renunciar a su fichaje fue tomada por Khaldoon Al Mubarak, presidente del club, que contactó con el FC Barcelona para confirmar que ya no están interesados por Eto’o.
EFE

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*