Menu
Categories

Cristiano Ronaldo no quiere que lo llamen ‘galáctico’
16/07/2009 Deportes

cristiano ronaldoPese a la astronómica cifra que pagó el Real Madrid por él, Cristiano Ronaldo afirmó este jueves que no se considera un “galáctico” y que es “un jugador más” dentro del equipó ‘merengue’.

El ex jugador del Manchester United, traspasado al Real Madrid por la cifra récord de 93 millones de euros, dijo que no le gusta que le llamen “galáctico”, en referencia a la primera época de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid y los fichajes de estrellas como Luis Figo, Zinedine Zidane o David Beckham.

En su primera rueda de prensa desde que el Real Madrid comenzó su pretemporada, Cristiano Ronaldo insistió en que es “un jugador más que viene a ayudar al Real Madrid a conseguir títulos”. “Nada más. Soy igual que todos, ni mejor ni peor”, subrayó el Balón de Oro y jugador FIFA 2008.

El luso se declaró agradablemente sorprendido por el “buen ambiente” que reina en el grupo, sobre todo después de haber leído lo contrario en la prensa, y reconoció que nunca había trabajado tan duro para entrenarse, con tres sesiones diarias al principio de semana.

El portugués considera que todos los jugadores del Real Madrid son “francamente buenos” y está muy contento en su nuevo equipo. “Tenemos que pensar en ganar todo” la próxima temporada, declaró.

El Real Madrid jugará un partido amistoso el lunes en Irlanda contra el Shamrock Rovers, antes de regresar el miércoles a Madrid.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*