Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristal y la ‘U’ juegan el partido de la fecha

Publicado el 18/07/09

cristal universitarioSporting Cristal y Universitario juegan el partido mas importante de la fecha 22 del descentralizado hoy (3:00 p.m.) en el estadio Miguel Grau del Callao, donde los celestes fungirán de locales. Primero, porque en la previa se armó una guerra de declaraciones con promesas de “encontrones’. Segundo, porque los cremas (1° con 42) buscan un triunfo que les permita alejarse en la punta del torneo y los celestes (10° con 30) quieren poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Escucha la transmision en vivo por Serperuano Radio.  A partir de las 15:00 horas.

El fuego cruzado verbal tuvo dos rounds, a cual de ellos mejor. Asalto 1: “El “Chorri’ (Roberto Palacios) no es mi amigo porque el amigo siempre está ahí”, dijo Nolberto Solano en relación a la máxima figura de los celestes. Mientras que el “Chorri’ pidió que no comparen su juego con el de “—ol’ porque “Solano se para a un costadito de la cancha y solo lanza pelotazos”.

Asalto 2: “Edwin Pérez (cuando jugaba por San Martín) casi me retira del fútbol cuando me lesionó, y no creo que me ofrezca disculpas por eso. Si me busca en el campo, no hay problema; todo está permitido hasta que el árbitro diga lo contrario”, disparó el volante crema Rainer Torres sobre la lesión que el “Flemita’ le produjo el año pasado. El ahora volante celeste respondió con todo: “Jamás he jugado con mala intención. Si Torres piensa que lo lesioné, ¿qué voy a hacer? Mandar mensajes a través de la prensa es de poco hombre. Si alguien me patea, lo busco y ahí se arregla todo”.

El tercer y definitivo round se disputará hoy, en el campo, aunque la barra cervecera prepara un “recibimiento especial’ para “—ol’, a quien considera un “traidor” por irse a jugar a la “U’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *