Menu
Categories

Brenda Mau quedó en segundo lugar de Operación Triunfo
21/07/2009 Espectáculos

Brenda Mau

La joven peruana Brenda Mau se fue con la frente muy alto del reality español Operación Triunfo (OT), pues aunque quedó en el segundo lugar – tras un duelo final-, destacó por su buena voz que a lo largo de las 14 galas en las que participó le valió elogios del estricto jurado de este concurso, que en el 2001 llevara a la fama a David Bisbal.

El show de hoy, el final, enfrentó a nuestra compatriota con otros dos participantes, Jon Allende y Mario Álvarez, siendo este último el ganador del reality con apenas el 50,5% de los votos, en el duelo final con Mau.

En el distrito de Surco, la familia de Brenda siguió atenta su participación y su hermana, tías y primos estallaron de alegría cuando ella logró avanzar al duelo final que la llevó a enfrentarse a Mario. El primer tema que cantó la peruana fue Teach me tonight y luego hizo un dueto con un ex concursante de OT con quien cantó Labios compartidos, del grupo Maná. Su última interpretación fue Listen, de la norteamericana Beyoncé.

Momentos antes de dar a conocer al ganador, el conductor del programa, Jesús Vásquez, subrayó que la diferencia entre el primero y el segundo puesto era de apenas uno por ciento. “Es prácticamente”, anotó.

Este concurso, el más visto en la televisión de España, llegó a su fin luego de tres meses y según anunciaron los organizadores, harán una compilación de las mejores interpretaciones en un disco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*