Menu
Categories

Academia Diplomática del Perú y el Instituto De Las Naciones Unidas Organizan Evento Sobre Derecho Internacional
03/07/2009 Nacional

La Academia Diplomática del Perú y el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones, UNITAR, realizarán del 6 al 17 de julio el “I Programa Regional para el Desarrollo de Capacidades en la Promoción del Derecho Internacional” con el objetivo de ofrecer a jóvenes profesionales de 19 países latinoamericanos, la oportunidad de adquirir conocimientos en temas de derecho internacional con especial énfasis en materias que susciten un interés específico en la región. Asimismo, se busca brindar a los participantes la posibilidad de crear una red regional de profesionales que trabajan en diversas áreas del derecho internacional.

El programa incluye cursos sobre la Evolución Reciente del Derecho Internacional Público, el Derecho de los Tratados, Derecho Ambiental, la Protección Internacional de los Derechos Humanos, Migración Internacional, Régimen Jurídico de las Organizaciones Internacionales, Sistema Comercial Multilateral, Régimen de Solución de Controversias, los cuales serán dictados por destacados profesores y académicos de España y Latinoamérica.

Cabe destacar que la Academia Diplomática y el UNITAR realizaron un proceso de selección conjunto para elegir un representante por país de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Brasil. El Perú como país anfitrión tendrá nueve participantes, quienes fueron seleccionados en los Ministerios, organizaciones públicas y diferentes entidades académicas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*