Menu
Categories

Samsung premió con pasajes a Inglaterra para ver al Chelsea.
16/06/2009 Evento Social

Samsung2

Una espectacular forma de comenzar el 2009 gracias a Samsung. Luego de la gran promoción “Samsung te lleva a Inglaterra a ver al Chelsea” se dieron a conocer los nombres de las diez personas que podrán viajar a Inglaterra para ver jugar al Chelsea, el mejor equipo europeo, que tiene a  Samsung como auspiciador oficial. En presencia del Notario de Lima, Selmo Carcausto Tapia y la representante del Ministerio del Interior, Marta Arellano Huamán, se sortearon además televisores, lavadoras, cámaras, celulares y polos Samsung.
La entrega de premios se realizó en las oficinas de Samsung Electronics sucursal Perú, ubicadas en San Isidro. Fue el propio presidente de Samsung, Yune Bai Park, quien entregó los premios a los felices ganadores, quienes se alistan a emprender un viaje con todos los gastos pagados.

La promoción, que se inició en noviembre del 2008, dio como ganadores de los paquetes de viaje a Inglaterra a: John Tuanama, Rosa Estrella Ramírez, Eder Huaynán Ruiz,  Delia Baldeón, Iván Ayme Huertas y Jorge Luis Luna Rojas de Lima,  Carlos Hugo Loayza del Cusco,  Martha Arista de Chu de Pucallpa, Felipe Falcón Figueroa de Tarapoto y  Francis Kattyn Noriega Salirrosas de Chiclayo; quien acaba de casarse y había recibido como regalo de matrimonio un microondas Samsung, el mismo que le dio el boleto de la suerte para ver al Chelsea.
Asimismo, se sortearon fabulosos premios entre las personas que adquirieron productos Samsung y participaron de la promoción “Samsung te lleva a Inglaterra a ver al Chelsea” como: 20 televisores Samsung LCD de 32” modelo LN32A330, 30 lavadoras de 6.5 Kg. de capacidad modelo WA85U7, 40 cámaras de 7.2 megapíxeles modelo S760, 100 celulares modelos B110 y B130 y 1000 polos Samsung.

Como se recuerda,  los clientes que adquirieron productos Samsung, del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2008 e ingresaron sus datos personales en la página Web: www.samsung.com.pe <http://www.samsung.com.pe> pudieron participar de esta espectacular promoción. Así de fácil y rápido.
Cabe señalar que cada uno de los 10 paquetes de viaje a Inglaterra consiste en: un Ticket Aéreo (ida vuelta), alojamiento de 4 días y 3 noches en un hotel tres estrellas, traslados en la ciudad de destino, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), así como también 01 entrada para un encuentro de fútbol del equipo Chelsea.

Acerca del Chelsea

El Chelsea posee 103 años de fundación y actualmente es uno de los equipos de mayores ingresos a nivel mundial, en el cual han participado los mejores jugadores de fútbol de Europa. Cabe destacar que en el Chelsea participó nuestro compatriota Claudio Pizarro.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2007 de US$ 105 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en cuatro unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales (Audio & Video, Línea Blanca e Informática), Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores y  Negocio de Red de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*