Menu
Categories

Samsung lanza novedosa tecnología de televisores basada en Diodos Emisores de Luz
20/06/2009 Evento Social

Samsung1Destaca por su diseño ultra delgado, ahorro de energía y sorprendente calidad de imagen nunca antes vista. Samsung Electronics vuelve a marcar un nuevo hito tecnológico mundial, con la creación de una nueva generación de televisores de alta definición con iluminación LED que revolucionará la calidad de imagen, diseño y ahorro de energía. El desarrollo de LED TV es el resultado de la permanente investigación que desarrolla Samsung en el mundo.
La tecnología LED (Diodos Emisores de Luz o “Light Emitting Diode”, de acuerdo a sus siglas en inglés) consiste en hacer brillar un cristal que trasforma la energía en luz difusa, permitiendo mayores contrastes, brillo y percepción de detalles extraordinarios. Es actualmente la mayor innovación en iluminación, dejando atrás el tradicional sistema de iluminación con tubos fluorescentes.
La calidad de imagen que se obtiene con los televisores LED de Samsung es muy superior a la que ofrecen otras categorías de televisores como los ya conocidos Plasma o LCD. La tecnología de avanzada aplicada en ellos garantiza colores más intensos e imágenes más brillantes y nítidas, gracias a que posee una gama de tonos 46% más amplia.
El LED TV marcará un hito en la historia del diseño, pues su estructura ultra delgada de una pulgada de espesor lo convierte en el televisor más delgado que exista en el mercado, pudiendo ser colgado en la pared, utilizando únicamente dos tornillos. Además, su exclusivo y sofisticado diseño de Toque de Color ha sido patentado por Samsung en el 2008.
LED TV: Mucho más que un Televisor
Esta extraordinaria tecnología ha obtenido dos reconocimientos en el último CES 2009 (Consumer Electronic Show) realizado en Las Vegas.  Uno de ellos, el  Innovations Honorees, le fue conferido en mérito a la innovación, mientras que en reconocimiento a sus esfuerzos por proteger el Medio Ambiente, obtuvo el premio Eco Design Award. Este último galardón lo obtuvo Samsung, al excluir en su fabricación sustancias contaminantes como el mercurio y el plomo, así como por ofrecer una mayor eficiencia energética de 40% de ahorro.
Cabe destacar que el LED TV de Samsung puede convertirse en todo un centro de entretenimiento en casa. El usuario podrá visualizar el contenido de la PC en la pantalla gracias a la conexión inalámbrica a Internet, con la cual disfrutará de videos, música, películas y juegos almacenados en la PC.

Asimismo, esta revolucionaria tecnología le permitirá mantenerse informado del acontecer nacional e internacional, al brindar la oportunidad  de ingresar a servicios de noticias, información bursátil, climatológica, entre otros muchos temas de interés.
Samsung es la primera compañía en el mundo en lanzar este tipo de pantallas. Los LED TV, tecnología patentada por Samsung en el año 2008, ya ha sido lanzado en los Estados Unidos. A nivel latinoamericano, Perú es el primer país en América Latina en ser protagonista de este histórico lanzamiento. El LED TV de Samsung estará disponible en las tiendas de nuestro país en el mes de mayo y promete convertirse en el televisor más completo que superará todas las expectativas del público usuario.
Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones.
La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).
Para mayor información, visite www.samsung.com.pe

No
  1. holaa alguien sabe donde puedo buscar especificaciones tecnicas de un diodo numero d10u20s si alguien sabe como puedo buscarlos o partes de partes electronicas si alguien sabe por fa vor avicenmee les agradecere mucho agregenme
    rubvillalva@hotmail.com agregenme por fa vor asta luego

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*