Menu
Categories

Paolo Guerrero y Carlos Álvarez se juntan hoy en la TV
14/06/2009 Espectáculos

La espera terminó. El cómico Carlos Álvarez y el futbolista Paolo Guerrero compartirán hoy el set de Trampolín Latino para participar en un caso social.

“Lo invité al programa el día que fue a verme al teatro, tiene toda la disposición para ir, así que allí, lo esperamos”, señaló el comediante a la prensa.

Se supo que la participación de Guerrero se basará en el tributo que se le rendirá a modo de minuto de silencio por los muertos de Bagua, gesto que espera sea seguido por sus televidentes.

“Es el momento que todos los peruanos nos volvamos a unir para hacer sentir nuestro rechazo ante estos penosos acontecimientos que han enlutado a nuestro país. Por eso invito a las diversas personalidades del país y público en general a participar en esta iniciativa de Trampolín Latino”, dijo.

No
  1. la verdadra historia de paolo con lo de magali es que este se fue al fridays como a las ocho y algo,consumio y de ahi se fue a amanecer al bohemias hasta pasadas las dos de la mañana,dejo su auto en el estacionamiento del fridays no del bohemia,por ello la confusion,si bien es cierto que magali es odiada,tambien es cierto que fue encarcelada injustamente solo que no tiene como probar lo que hizo guerrero que si se fuera de la concentrancion,lo se porque yo conozco a la pareja que iba con ellos y vi las fotos,estaba con el y porque el le regalo un auto ultimo modelo a la srta que lo acompañaba esa noche para que cierre la boca,en fin cada uno tiene su conciencia y todo lo que se hace se paga.

  2. la clave es la joven que lo acompañaba ese dia si alguien le ofreciera algo mas seguro que canta

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*