Menu
Categories

Kärcher presenta Aspiradora Antialérgica DS 5500
20/06/2009 Evento Empresarial

aspirKärcher, marca líder en la provisión de productos y soluciones de limpieza, representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., anunció la presentación oficial en el mercado peruano de su nueva Aspiradora Antialérgica DS 5500.

La Aspiradora Antialérgica DS 5500 de Kärcher cuenta con un sistema de limpieza diseñado con alta tecnología, que permite atrapar el polvo y los ácaros con mayor efectividad, e impidiendo a la vez que salgan nuevamente al ambiente.

La Aspiradora Antialérgica de Kärcher opera en base a 4 filtros:

  1. El primero atrapa la suciedad gruesa
  2. El segundo retiene las partículas suspendidas en el aire
  3. El tercero es un filtro especial que retiene pelusas, polen, esporas de hongos y bacterias en incluso excrementos de ácaros
  4. El cuatro es un filtro especial HEPA 12, que purifica el aire de evacuación.

“A diferencia de las bolsas de tela de las aspiradoras tradicionales, el filtro de agua de la Aspiradora DS 5500 de Kärcher no se obstruye ni se satura, lo que garantiza el mismo poder de aspiración siempre, permitiendo un trabajo de limpieza realmente efectivo”, manifestó Oscar Salas, Jefe de Producto Kärcher de Autorex.

Oscar Salas añadió que la innovadora tecnología de la Aspiradora Antialérgica de Kärcher garantiza no solamente la limpieza de las superficies, sino también la purificación del aire evacuado, el cual resulta 99.99% puro, más limpio incluso que el se respira en una habitación.

La DS 5500 es una aspiradora compacta y pequeña, tanto para uso doméstico como corporativo. La pureza del aire, así como la potente limpieza que brinda, contribuyen a reducir e incluso eliminar las alergias, estornudos y procesos asmáticos en el hogar.

Acerca de Kärcher

Kärcher es la marca de diseño y calidad alemana, líder mundial en la provisión de productos y soluciones de limpieza. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo de equipos funcionales para actividades de limpieza, tanto domésticas como industriales, que garantizan ahorro de tiempo y dinero.

También se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes como: barredoras, limpiadora de vidrios y a vapor, aspiradoras con filtro de agua, lustradoras, aspiradores de polvo, etc. Para más información puede visitar: www.karcherperu.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*