Menu
Categories

Juan Aurich defiende la punta ante Inti Gas
14/06/2009 Deportes

Juan Aurich, líder del campeonato, defenderá hoy la punta del torneo ante el Inti Gas a la 1:30 p.m. en Ayacucho, por la décima séptima fecha del Descentralizado 2009.

Franco Navarro, no podrá contar con su medio campista más importante, el colombiano Mayer Candelo, por acumulación de tarjetas amarillas.

A pesar de ello, Navarro confía en sumar de a tres para mantener el liderazgo del campeonato y no dejarse pisar los talones por sus más cercanos perseguidores.

El equipo norteño se enfrenta a la posibilidad de que su principal goleador, Sergio Ibarra, sea transferido al Hércules de España, según confirmó el presidente del Aurich, Edwin Oviedo.

Por su parte Inti Gas, buscará mantener la buena racha ya que en la última fecha venció de visita a Bolognesi de Tacna.

Con este único encuentro del sábado, se reanuda el campeonato Descentralizado de fútbol, tras las derrotas consecutivas de la selección peruana ante sus pares de Ecuador y Colombia, por las eliminatorias mundialistas.

El domingo, los principales partidos los protagonizarán Alianza Lima ante Bolognesi de Tacna y Universitario de Deportes frente al Sport Ancash en Caraz.

La “U” marcha cuarto en la tabla de posiciones, a cinco puntos del Aurich y a un punto de su principal rival, Alianza Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*