Menu
Categories

Casa Museo José Carlos Mariátegui realiza conversatorio “Cultura y Política: Mariátegui desde hoy”
14/06/2009 Espectáculos

En el marco de las celebraciones por el 115º aniversario del nacimiento del Amauta,  el Instituto Nacional de Cultura (INC), a través de la Casa Museo José Carlos Mariátegui, llevará a cabo los días lunes 15 y martes 16 del presente mes, el conversatorio “Cultura y Política: Mariátegui desde hoy”.

En la primera fecha se debatirá la influencia del Amauta en el pensamiento y la cultura peruanos. Asimismo, se inaugurará la exposición “José Carlos Mariategui, vida y obra”.

Participarán en esta ocasión como expositores el reconocido periodista César Lévano, José Carlos Mariátegui Ezeta (nieto del Amauta) y Osmar Gonzáles, director de la Casa Mariategui .

El martes 16 el tema a discutir será la presencia de Mariátegui en la vida política y en el debate ideológico. Estarán en la mesa el sociólogo Aníbal Quijano, el ex parlamentario Manuel Dammert y Gustavo Espinoza, directivo de la Asociación de Amigos de Mariátegui.

Los conversatorios se realizarán en la Casa Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washington Nº 1946 – Cercado de Lima) a las 7:00 p.m.

Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 330-6074 o escribiendo al correo electrónico casamariategui@inc.gob.pe. El ingreso es libre en ambas fechas.

Lugar             :           Casa Museo José Carlos Mariátegui

Dirección       :           Jr. Washington Nº 1946 – Cercado de Lima

Fecha             :           Lunes 15 y martes 16 de junio de 2009

Hora               :           7:00 p.m.

Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*